sábado, 23 de noviembre de 2013

(¡ENTENDERME!) ... COMPLICADA SITUACIÓN

Conocerte como quiero, toma su tiempo pero lo intentare. Solo se que la vida sigue.
Sin remordimientos.

Cambiarte de parecer es complicado, espero que me tengas como un bonito recuerdo que pudo haber durado aun mas!.

Acercarme a ti y dejar que poco a poco sienta tus labios.

Compartir sensaciones inexplicables; el corazón sabe lo que siente pero la mente es sincera y no permite engaños ni desilusiones.

Para que arrepentirse si lo hecho hecho esta, bailar, gozar, madurar, y sobre todo despertar a la realidad. Este no es un cuento de hadas y todo no puede ser tan perfecto.

Arco iris locura de la vida, conseguir el repaso, necesito ganar mi evaluación.

Conocer y desconocer, hacer esfuerzos y no permitir angustia alguna.

Matemáticas me vuelve loca, permitir que en mi mente entre números inexplicables.

Que triste día, pero me acuerdo de ti, como calmar estas ansias de verte, y buscar en ti lo que no vi en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario